Nosotros

Nosotros:

Somos una empresa textil mexicana con más de 50 años dentro del mercado nacional e internacional, que se dedica a la importación de telas para alta costura. Francia Textil ofrece sus servicios a toda la República Mexicana y a países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, logrando ser líder dentro del mercado textil.

Misión:

Ser la empresa textil mexicana con una mayor variedad en textiles importados de alta calidad, ofreciendo vanguardia, tendencia, elegancia, y autenticidad a todos nuestros clientes, tanto en nuestro servicio como en cada uno de los productos de nuestro catálogo.

Visión:

Seguir ofreciendo a los clientes un servicio eficiente con los mejores textiles dentro del país y fuera de éste, para lograr ampliar el abanico de consumidores de telas de alta costura y posicionarnos como líderes dentro del mercado textil nacional e internacional.

Políticas de la empresa:

*Los precios son exclusivos para diseñadores, no aplican estos costos en clientes y referenciados. Sin embargo el cliente que llegue a la tienda obtendrá un 10% de descuento sobre el precio de tienda y así mismo, este porcentaje será abonado el monedero de Francia Textil del diseñador, el cual podrá ser utilizado únicamente en telas.
Es necesario que el cliente presenta una tarjeta del diseñador que lo ha referenciado con el nombre de la tienda y de Francia Textil para corroborar la información.

*Para poder hacer válido el precio de diseñador, se deberá de presentar una tarjeta personal en donde demuestre lo anterior.

*Todo pago con tarjeta de crédito deberá ser facturado.
*Los precios no Incluyen IVA.
*NO EXISTEN EXCEPCIONES